Johnny Nunez/Getty Images

Alcalde critica a 50 Cent por su concierto sin medidas sanitarias previo al Super Bowl

facebook

twitter

whatsapp

Email

El raprero organizó una gran fiesta donde no se usó mascarilla para evitar el contagio de Covid-19

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sin importar que ya haya iniciado el proceso de vacunación con el Covid-19 en los Estados Unidos de América, la pandemia aún se encuentra en un momento grave, motivo por el que el alcalde de St. Petersburg, Florida, criticó la fiesta de 50 Cent.

El rapero ha organizó el pasado 6 de febrero un concierto donde, según los reportes, los asistentes no portaron mascarillas, por lo que automáticamente se convirtió en una situación de de riesgo para propagar el coronavirus.

Esta situación fue descalificada por el alcalde de St. Petersburg, Rick Kriseman, quien aseguró que esperaba mucho más del artista, pues esta fiesta en honor al Super Bowl solo manchaba el evento.

"No es así como deberíamos celebrar el Super Bowl. No es seguro ni inteligente. Es estúpido. Vamos a analizar esto muy de cerca y puede terminar costándole a alguien mucho más de 50 centavos". expresó haciendo juego con el nombre del rapero.

El el mensaje que publicó el alcalde Kriesman fue en respuesta a las imágenes que publicó TMZ sobre la fiesta que se realizó con una gran multitud en el hangar del aeropuerto de St. Petersburg, con muy pocos asistentes portando un cubrebocas.

Incluso el miso Super Bowl LV, donde The Weeknd se presentará durante el medio tiempo, ha sido calificado por diferentes expertos de la salud como un evento que pueda generar mucha propagación del virus.

HAsta ahora la lucha contra el coronavirus le ha costado la vida a más de 460 mil personas en los Estados Unidos, por lo que este fin de semana lleno de fiestas caseras y eventos, ha generado frustración en más de uno.