Aleks Syntek quiere que multen a los lugares que ponen reggaetón

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante se mostró inconforme por la música que suena en restaurantes o centros comerciales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace varios años ya que Aleks Syntek le declaró la guerra al reggaetón y a lo largo del tiempo ha lanzado diferentes críticas al género.

Y tal parece que cada oportunidad que tiene, el intérprete comparte su opinión acerca de uno de los estilos musicales más escuchados en todo el mundo; ahora dijo que considera que debería existir una regulación en los restaurantes que ponen reggaetón.

“Si quieren seguir diciendo cu** en todas sus canciones es cosa de ellos. Yo cuando hablo de regulación es cuando tu llegas a un restaurante a las 10 de la mañana donde hay abuelos, papás, niños y está el perreo intenso a todo volumen, porque la ponen los meseros, los dueños no se fijan que los meseros son los que ponen esa música”, expresó con Pedro Pietro en su Podcast Auténtico.

Aleks Syntek aclaró que no se refiere a que se censure por completo, sino que se regule.

“No estás en un antro a las 10 de la noche. Lo mismo pasa en centros comerciales, parques de diversiones, en el aeropuerto, es invasivo. Eso se llama regulación”, dijo.

También se quejó acerca de que sus hijos escuchen canciones con mensajes que considera inadecuados.

¿Por qué tienes que estar escuchando eso? No es que yo le tape los ojos a mi hijo, es invasivo estar en todos lados. Tengo el derecho a multar al lugar por estar poniendo música a horas y en lugares no apropiados. Tú tienes el derecho de multar al lugar por poner música que no es adecuada”, concluyó.