Aleks Syntek recibe Doctor Honoris Causa, ¿quién y por qué se lo dieron?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante fue nombrado con un importante reconocimiento

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una vez más, Aleks Syntek es tendencia en redes sociales y no es por haber lanzado algún comentario criticando el reggaetón, sino porque fue nombrado Doctoris Honoris Causa por La Organización Mundial de Líderes (World Leaders Organization), lo cual causó confusión revuelo en redes sociales.

Fue desde en redes de la Organización Mundial de Líderes que reconocieron al cantante, algo que llamó la atención de algunas personas, pues el intérprete ha causado polémica en varias ocasiones por sus críticas al género urbano e incluso hasta acusaciones de acoso en años anteriores.

Por este motivo, la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) compartió la noticia en sus redes sociales, al igual que el mismo cantante de "Sexo, Pudor y Lágrimas".

“¡Muchas felicidades a Aleks Syntek! El compositor mexicano, ícono del pop en español, fue reconocido con el Doctorado Honoris Causa por la Organización Mundial de Líderes (OMLID)”, expresaron para celebrar, destacaron que lo recibe “en atención a sus cualidades personales, sobresaliente trayectoria profesional y sus contribuciones trascendentes a la patria y a la humanidad”.