Aleks Syntek

Instagram/Aleks Syntek considera que tener hijos después de los 40 años es irresponsable

Aleks Syntek regresa y estrena su nuevo sencillo: ‘La extinción de las especies’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La canción forma parte de su próximo disco ‘Anatomía del amor’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que estuviera lejos de la música por casi tres años, el pasado viernes 2 de octubre Aleks Syntek estrenó su más reciente sencillo ‘La extinción de las especies’, canción que forma parte de su nuevo álbum ‘Anatomía del amor’.

La noticia sorprendió a muchos de sus seguidores, ya que esta sería la primera vez que el artista lanza un tema inédito cien por ciento independiente, sin el respaldo de una disquera trasnacional.

Syntek fue uno de los artistas que quiso aprovechar el tiempo de confinamiento para inspirarse y crear nueva música en su carrera.

“La extinción de las especies” fue compuesta y producida desde casa por el mismo Aleks Syntek durante la cuarentena por Covid-19.

Desde hace días la canción ha estado disponible para ser preguardada en plataformas digitales y a partir del viernes 2 estuvo disponible para su descarga, compra y escucha streaming, según sea el caso, en todo el mercado digital a nivel mundial. El músico señaló que los demás temas del álbum los irá presentando de manera paulatina.

Por otra parte, Syntek calificó ‘Anatomía del Amor’ como una obra discográfica de sonido internacional que evocará algunos guiños de influencias rock, funk, jazz, música electrónica e influencias de aquellas bandas y artistas que han sido referente de inspiración a lo largo de 30 años de su trayectoria discográfica.