'All Too Well': Taylor Swift estrena el corto de la versión de 10 minutos de su canción

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con Dylan O'Brien y Sadie Sink como protagonistas, Taylor debutó como directora.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El 12 de noviembre no solo marcó el lanzamiento tan esperado de '"RED (Taylor's Version", sino también la llegada de un nuevo sencillo de ese álbum y el debut de Taylor Swift como directora de un video musical.

"All Too Well (Taylor's Version)" en su versión de 10 minutos ha sido uno de los más grandes atractivos de este relanzamiento, por lo que la cantante no dudó en darle una segunda oportunidad a este favorito del público y convertirlo en su primer sencillo y, de paso, hacerle un video musical escrito y dirigido por ella.

El video comienza con Sadie Sink y Dylan O'Bryan comartiendo un tierno momento juntos en una cama, la diferencia de edad entre ambos actores coincide con la que había entre Taylor y Jake Gyllenhaal cuando fueron novios. Mucho se ha hablado de que esta canción está inspirada en esa historia de desamor y cómo el actor (que en ese entonces tenía 30 años) le rompió el corazón a Tay Tay (quien tenía 19).

Este corto recrea frases clave de la canción, incluyendo los paseos por las carreteras del estado de Nueva York, el viento en la cara de la protagonista y la icónica bufanda roja que Taylor olvidó en la casa de su cuñada y que tanto se menciona en la canción.

También representa todas esas "red flags" que fueron apareciendo en la relación de Taylor, cómo se fue desencantando de ese amor y los momentos que la hicieron cuestionarse todo lo que estaba viviendo.

El video incluso corta en una parte para dejar ver una pelea entre los protagonistas, misma que, según la intensión de Taylor, podría ser algo que vivió en ese momento cuando. El pleito sucede por que la protagonista se siente invalidada frente a los amigos de su novio, cuando él se niega a darle la mano y la ignora, tal como dice la versión larga de la canción: tratándola diferente, como si fuera un secreto.

Más frases y momentos de la canción hacen su aparición en el video, incluyendo el momento en el que bailan en la noche en la cocina, iluminados solo por la luz del refrigerador.

Poco a poco vamos viendo cómo las peleas incrementan, los desacuerdos y los momentos tristes son más grandes que los momentos felices. Vemos a la protagonista llorando y escribiendo todo lo que siente ante el inminente final de su relación.

Los nuevos momentos de la canción más larga, como cuando Taylor llora en una reunión y una actriz le pregunta que pasa, el momento en que su papá y su novio hacen amistad y hasta su cumpleaños número 21 también forman parte clave del video.

El corto de poco más de 10 minutos se convierte en un video biográfico que nos permite adentrarnos en todo lo que vivió Taylor durante la "RED era", cuando su corazón roto se inspiró para crear esta canción que, según relató recientemente, originalmente duraba estos 10 minutos, pero tuvo que ser recortada a un tiempo más "realista" para el largo de una canción.

Finalmente, Tay Yay hace su aparición en en el video, la vemos en su edad actual, años después de la triste historia, con su cabello rojo (red, jeje), solo que en lugar de ser una cantante es una escritora reconocida y, a la distancia, su ex la mira, aún usando esa bufanda que simplemente no puede dejar ir.

Mira aquí el video completo: