Mike Windle

Ally Brooke, exintegrante de Fifth Harmony, se sinceró sobre ser virgen a los 27 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante habló acerca de cómo ha mantenido su decisión y si ha representado algún problema en su vida

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ally Brooke, quien fue integrante de Fifth Harmony y ahora es solista y escritora, hizo una íntima confesión a través de su autobiografía, Finding Harmony, donde se sinceró y confesó que no ha tenido relaciones sexuales a sus 27 años y planea mantenerse virgen hasta el matrimonio.

La artista habló sobre los motivos por los que decidió dar a conocer que vive de acuerdo a sus creencias en una reciente entrevista que tuvo con el podcast Hollywood Raw , donde explicó por qué compartió esto con sus fans.

“Lo puse mi libro y me abrí sobre eso y fui valiente al compartirlo. Es algo que sostengo en mi corazón y que aún lo mantengo hasta este día. Me sentí muy feliz de poder compartirlocon mis fans y lectores, y mostrarles la elección que hice, y hacer que la reciban como quieran. Dejar que mi verdadero corazón brille fue el objetivo de este libro”, explicó Brooke.

La cantante también fue cuestionada sobre si esto le ha provocado algún tipo de problema cuando tiene relaciones sentimentales con otras personas y si han respetado su manera de pensar.

“Creo que más bien tienes que ser tú misma y lo comparto. Y, o lo respetan, o no. Pero todos lo han respetado, lo que es asombroso. Mucha gente respeta las cosas que a veces te da nervios compartir. Pero he aprendido que, si hablo por mí misma, la gente lo respetará [...]”, comentó.

"Es increíble sentir ese respeto. Nunca he sentido ninguna presión y eso ha sido la mejor parte de todo”, aclaró Ally Brooke, quien a pesar de que asegura que no ha tenido mayores problemas con esto, sí ha sido víctima de burlas.

“He tenido esos momentos en los que la gente se burlaba de mí o me preguntaba, como ‘Sí, claro’, pero tengo que mantener eso en mi corazón y saber mi verdad y dejar que sea así”, dijo la artista.

La exintegrante de Fifth Harmony también resaltó que, aunque no ha sentido presión por parte de otras personas, sí ha vivido algunos momentos incómodos en la industria musical en el pasado, cuando ciertos ejecutivos le llegaron a hacer propuestas indecorosas, los cuales en su momento no acusó debido a que todavía no se popularizaba el movimiento de #MeToo.

“Este ejecutivo de música me dijo que me reuniera con él. Luego, cuando fui, me dio un tanga y me dijo: ‘Te verías muy bien con esto’. Estaba completamente humillada, conmocionada y asqueada”, reveló.

“No sentí que tuviera poder para hacer nada al respecto, porque tristemente en ese momento la gente escuchaba de estas cosas, pero realmente no hacía mucho. La gente no estaba siendo responsabilizada por sus acciones. Así que me sentí tan indefensa y sola. Solo una humillación abrasadora e incluso miedo”, confesó.

El libro de Ally Brooke, Encontrando armonía: sueña en grande, ten fe y logra más de lo que puedes imaginar”, estará disponible el 13 de octubre para todos sus fans.