¿Amaia Montero está desaparecida? Esto se sabe al respecto

La foto de la excantante de La Oreja de Van Gogh con un desmejorado aspecto generó preocupación
Por: Jean G. Fowler
Lead
amaia montero foto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Apenas hace unos días, la cantante Amaia Montero levantó alarmas entre sus fans al aparecer en una fotografía en la que lucía visiblemente fatigada con un aspecto desmejorado que causó que muchos preguntaran si se encontraba bien tanto de salud física, como mental.

En la imagen, la exvocalista de La Oreja de Van Gogh, se veía ojerosa, despeinada, cansada y luciendo demacrada, por lo que las teorías no pararon de circular en redes, entre ellas, su productor musical Marcelo Vaccaro, quien dijo que no había podido contactarla por teléfono.

El productor también sugirió en entrevista con el programa español de ‘Fiesta’ que su cuenta había sido hackeada y que tras recibir una llamada suya a las 4 de la mañana intentó contacta, ella no respondió el teléfono, por lo que algunos medios manejan que ella estaría 'desaparecida'.

“Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?”, fue el mensaje que dejó Amaia en dicha fotografía que tanta controversia ha causado; algunos la toman como una señal de que la intérprete no se encuentra del todo bien, otros fans consideraron que era un plan de marketing.

Por otro lado, de acuerdo a ¡Hola!, la hermana de la intérprete habló con el periódico local español ABC no dio mayores declaraciones al respecto.

“Aparentemente triste y preocupada, Idoia Montero, su hermana y asistente personal, se ha negado a dar ningún tipo de declaración acerca de la situación actual de la ex integrante de La Oreja de Van Gogh… Los que sí han mostrado su parecer son sus acérrimos (fanáticos), quienes han inundado su muro de Instagram con mensajes brindándole su apoyo”, dijo el medio español, dejando en duda si realmente está desaparecida.

Por ahora, Amaia Montero no ha dado declaraciones al respecto y en su Instagram solo han aparecido algunas publicaciones sobre su música; tanto su productor como la hermana de la artista han evitado hablar en su nombre.