Música
Bilie Eilish, Selena Gomez y Dua Lipa en los mejores looks de los American Music Awards
El evento celebró el talento de algunos de los artistas más reconocidos del momento
Por:
Sara González.

Los American Music Awards 2019 reunieron a los mejores artistas del momento, quienes se dieron cita en la alfombra roja de la premiación luciendo looks de alto impacto, entre los que destacaron los de la tendencia neón.
REUTERSSelena Gomez conquistó al usar un mini-vestido satinado en tono verde neón, que combinó con un lujoso collar de cristales.
DANNY MOLOSHOK/REUTERSEl rapero, Lil Nas X, tambien se sumó a la tendencia y se atrevió a usar un traje monocromático, con una camisa y guantes de estampado de cebra.
DANNY MOLOSHOK/REUTERSDua Lipa siguió la misma gama fosforescente y le dio un aire de elegancia a su look con un gran moño de terciopelo.
DANNY MOLOSHOK/REUTERSLizzo usó un vestido de un hombro y le puso un toque divertido al outfit con un bolso miniatura, que hizo que muchos se preguntaran... ¿que traía adentro?
DANNY MOLOSHOK/REUTERSHalsey portó un vaporoso vestido floral y eligió darle un toque brillante a su maquillaje, con sombras azules, rosas y naranjas.
DANNY MOLOSHOK/REUTERSBillie Eilish se mantuvo fiel a su estilo alternativo y lució el neón en su cabellera, un look que se ha vuelto su emblema y el de sus fans.
BANG ShowbizLa galardonada de la noche, Taylor Swift, se inclinó por un vestido brillante, con botas arriba de la rodilla para un toque original.
DANNY MOLOSHOK/REUTERSLa modelo Heidi Klum llegó con un vestido de cristales y plumas, el cual resaltó su silueta.
DANNY MOLOSHOK/REUTERSChristina Aguilera le sacó partido a llamativos accesorios, entre ellos un collar de piedras, cinto con textura y una capa a tono con su vestido.
Hahn Lionel/ABACA/Hahn Lionel/ABACACamila Cabello portó una creación nude con encaje. Y para un aire de romanticismo usó una trenza tipo "messy".
DANNY MOLOSHOK/REUTERSShawn Mendes se atrevió a cambiar el traje clásico por uno colorido, en color morado y con camisa verde para contrastar.
DANNY MOLOSHOK/REUTERSRelacionados: