Anderson .Paak y Bruno Mars lanzan disco en conjunto como Silk Sonic

Instagram: @silksonic

‘An Evening with Silk Sonic’: Bruno Mars y Anderson .Paak lanzan su disco retro

facebook

twitter

whatsapp

Email

El dueto entrega 9 canciones con muchísimo ritmo y groove nostálgico

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cumpliendo con lo que nos prometieron después de potentes sencillos como “Leave the Door Open” y “Skate”, Bruno Mars y Anderson .Paak lanzaron su primer disco juntos como Silk Sonic, un álbum repleto de temas increíblemente groovy.

Con todo el ritmo y vibra que les caracteriza, este dueto parece haber sido hecho el uno para el otro, pues a lo largo de 9 canciones nos traen de vuelta la nostalgia setentera, con elementos funk, R&B, disco y mucho estilo combinado con sonidos de los 80s que hacen honor al nombre del grupo, algo como "seda sonora" en español.

Con baterías repletas de groove, elementos que evocan a la época retro y temas cargados de mucha sensualidad, Bruno Mars y Anderson .Paak están destinados a encantar a los fans y críticos musicales con “An Evening With Silk Sonic”, el cual ya se encuentra disponible en formato tanto físico, como digital.

El álbum muestra los dotes musicales de cada uno de los intérpretes, ya sea vocalmente, en las percusiones, guitarras y otros instrumentos; el LP solo cuenta con dos colaboraciones musicales en "After Last Night", en la que participa Thundercat como bajista y Boosty Collins.

Tracklist de An Evening With Silk Sonic

1. Silk Sonic Intro
2. Leave The Door Open
3. Fly As Me
4. After Last Night (ft. Thunder cat y Bootsy Collins)
5. Smokin Out The Window
6. Put On a Smile
7. 777
8. Skate
9. Blast Off







Previamente, Silk Sonic ya había demostrado estar listos para convertirse en un hit, pues el tema de “Leave the Door Open” se volvió viral en redes sociales (sobre todo en TikTok) y en plataformas como Spotify, supera las 618 millones de reproducciones.