Anahí pierde su cuenta de Instagram: ¿le robaron la identidad?

Parece que el fin de una era ha llegado al menos por ahora ya que Anahí, quien solía ser bastante activa en Instagram y en comunicación con sus más de 9.5 millones de seguidores, perdió su cuenta por un aparente hackeo.
La intérprete compartió que se siente bastante sorprendido al respecto ya que desde el pasado 29 de septiembre su Instagram desapareció repentinamente, por lo que ha intentado recuperarla de toda forma posible; incluso con diferentes correos electrónicos le fue imposible y tras estar en contacto con la red social, tampoco ha podido recuperarla.
“He establecido una hermosa forma de contacto con mi público por más de una década a través de mi cuenta @Anahi. Me parece increíble que de la nada desaparezca y que aunque todos sepamos que siempre ha sido mía, no lo puedan reconocer y no me la hayan podido devolver”, dijo la cantante y actriz.
Irónicamente, Instagram alega que no pueden devolverle la cuenta tras el robo de identidad debido a que los representantes de la intérprete no pueden demostrar que le pertenece, a pesar de que le mostraron cientos de correos electrónicos y más.
Por el momento, Anahí señala que se mantendrá en contacto con sus fans a través de Twitter y Tiktok con esperanzas de que en algún punto la situación se solucione.