Anahí Puente

Instagram: @anahi

Anahí regresa a la música con Moderatto y la canción ‘Nuestro Amor’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante mexicana grabó una 'explosiva colaboración' con los rockeros

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de volver a los escenarios brevemente en el concierto de reunión de RBD en 2020, Anahí tiene grandes planes de regresar con una nueva canción junto a Moderatto, la cual será lanzada próximamente.

Se trata del tema “Nuestro Amor”, la cual combinará el característico estilo rock-pop glam de la banda liderada por Jay de la Cueva, con la voz de la estrella de Rebelde. De acuerdo a Anahí, será una “explosiva colaboración”.

“Estoy muy emocionada de compartirles esta sorpresa con mis amigos de Moderatto”, anunció la cantante en sus redes sociales; el sencillo ya puede ser pre-guardado en plataformas digitales, pero todavía no tiene fecha oficial de estreno.

Son pocas las veces que Anahí ha lanzado música desde que se retiró del espectáculo para formar una familia y dedicarse a otros proyectos personales, el estreno de “Nuestro Amor” se dará un año después de la reunión con RBD.

Por otro lado, parece que los integrantes de Moderatto le entrarán al mundo de RBD, pues de acuerdo a lo dicho por el bajista Iñaki Vázquez, versionaron algunos de los temas más famosos de la banda pop a su estilo a propósito del lanzamiento de Rebelde en Netflix, para el 2022.