Poncho Herrera por fin revela por qué se separó RBD

Televisa

Anahí reveló que habrá música nueva de RBD

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este 2020 cerrará el año con el tan esperado regreso de Rebelde

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rebelde no solo tiene preparado un concierto para celebrar y agradecerle a todos sus fans por el apoyo y cariño que les han dado a lo largo de los últimos años; ahora también estrenarán una canción nueva.

La noticia la reveló la propia Anahí durante una entrevista para el programa de Las Estrella, Hoy, donde además de contar detalles sobre su preparación para el gran concierto que darán después de 12 años, confesó que habrá una canción nueva.

"Les tenemos una sorpresa...¡a finales de noviembre van a tener música nueva!", dijo Anahí mientras saltaba de emoción por haber revelado esta noticia que tenían guardada.

No agregó más detalles sobre si se tratará de una sola canción o algún álbum que esté en proceso de producción. Sin embargo lo que es seguro es que este 2020 será un gran año para todos los seguidores de RBD.

"No hay nada que no desearíamos más que estar los seis juntos [...} pero también es muy válido y respetable que no quieran estar [...]"Va a ver unas cosas visuales impresionantes, en esta canción hagamos esto, unidos en un mismo sentimiento", agregó en la entrevista.

El concierto Ser o Parecer, donde Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez y Christopher Uckermann volverán a presentarse como banda, se llevará a cabo el próximo 26 de diciembre; los únicos que estarán ausentes durante la reunión será Alfonso Herrera y Dulce María.

¿Cuánto costarán y cómo compar los boletos de Ser O Parecer?

Según especifica el sitio oficial del concierto Ser O Parecer, los boletos los podrás adquirir por 35 dólares, este incluye acceso al concierto digital en vivo + After Party.