Anahí revive a Mia Colucci en reversión de 'Nuestro Amor' con Moderatto

El hit del 2005 ahora suena al estilo de los guitarrazos
Por: Jean G. Fowler
Lead
YouTube: Moderatto
Nuestro Amor con Anahi y Moderatto.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Años, literalmente años tuvieron que pasar para que regresara la euphoria por RBD y ahora está de vuelta con todo, pues no solo la serie de Netflix trajo de vuelta la fiebre por Rebelde en un nueva era, sino que también nos trae a Anahí recordando uno de sus temas más icónicos en una reversión junto a Moderatto, donde revivió a Mía Colucci en “Nuestro Amor”.

Luciendo como toda una estrella y haciendo un guiño al video musical de “Sálvame del Olvido” por el escenario nevado, la intérprete vistió una falda y top que dejó ver por completo ese impresionante abdomen marcado que enloqueció a los fans al inicio del milenio, mientras que Jay de la Cueva hizo lo propio con una falda de pliegues, muy en onda escolar.

A diferencia de la versión de “Nuestro Amor” del 2005, en esta ocasión Moderatto presenta una interpretación hecha a su modo, con guitarrazos, la inconfundible voz de Jay al unísono con Anahí y el sonido glam que les caracteriza.

“¡Gracias por hacer esto! ¡Qué regalo tan especial! Un homenaje a lo más tatuado en mi corazón. Yo digo R…”, expresó la cantante desde sus redes sociales, luciendo visiblemente emocionada por el estreno que sin duda nos regresa la nostalgia de RBD.