And One regresará a México con un concierto en 2023

La agrupación alemana de EBM se presentará en el Pabellón Oeste de la CDMX. Abrirá Dimitri Berzerk.
Por: Katia Rodríguez Rodríguez
Lead
Vía @ANDONEoffiziell
And One
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cuando se habla del EBM y el synth pop, uno de los grupos que destacan es And One. Desde la década de los ochenta, los alemanes han sabido prender al mundo underground con su propuesta musical con canciones como “Get You Closer”, “Wasted”, “So Klingt Liebe”, “Shouts Of Joy” y “Killing The Mercy”.

La agrupación conformada por Steve Naghavi, Joke Jay, Rick Schah y Nico Wieditz se presentará el 11 de marzo del 2023 en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes, en la Ciudad de México. Los boletos tienen un costo de $840 pesos (sin cargos) y solo habrá una sección, general de pie; ya se encuentran a la venta en la página de Ticketmaster , las taquillas del Palacio de los Deportes y centros autorizados de la boletera.

Esta no es la primera vez que And One viene al país. Ya habían ofrecido hace cinco años un concierto en el recinto capitalino El Plaza Condesa.

En esta ocasión no estarán solos en el escenario, ya que abrirá el DJ y productor Dimitri Berzerk. El mexicano promete poner a todos a bailar al presentarse con su set completo. Todavía no se sabe si empezará a las 9 de la noche, horario programado para el espectáculo, o un poco antes.