Andrés Arzate estrena 'Feliz', recomendación que querrás escuchar si buscas música nueva

Sonidos suaves para disfrutar en una noche calurosa mientras descubres música independiente
Por: Jean G. Fowler
Lead
And´res Arzate
And´res Arzate
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la publicación de “Todo Mal”, su primer sencillo, el músico y productor mexicano Andrés Arzate presenta “Feliz”, canción que también vendrá incluida en su EP debut y que debes escuchar si estás buscando algo para relajarte del estrés, el encierro y las malas noticias.

El tema, que ya está disponible en plataformas digitales, es una canción con un sonido rock pop psicodélico, con R&B, funk y soul, de todo un poco para hacer tu alma sentirse bien.

Sin embargo, la letra explora un sentimiento de nostalgia, pues habla de “alguien tiene al reencontrarse con una persona de su pasado al ver que la está pasando muy bien, probablemente mejor que cuando formaba parte de su vida”.

El tema será publicado a través del sello independiente Lucerna Records, fue producido y grabado por Andrés Arzate y contó con la colaboración de Andrea Franz en voces secundarias, Mariana Uribe (Ayer Amarillo) en la batería y Shamed Guadarrama (Electrum) en las percusiones.

Andrés Arzate fue integrante de Ayer Amarillo y ha colaborado con Andrea Franz, El Muchacho de los Ojos Tristes e Ilse Hendrix como productor. Además, es uno de los fundadores de Lucerna Records, estudio musical ubicado en la Ciudad de México. Puedes escuchar “Feliz” en Spotify, Apple Music o YouTube.

Con sombreros de sana distancia y otras medidas, así volvieron los niños de China a clases