Joseph Llanes

Andy Grammer, el compositor que sueña con inspirar y venir a México

facebook

twitter

whatsapp

Email

El artista detrás del tema principal de la película A Dos Metros de Ti, sueña con inspirar a todo aquel que pase por un momento difícil

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andy Grammer considera a la capital de México dentro de su top cinco de las ciudades que más le han gustado en el mundo.

Durante de su gira de promoción del tema “Don’t Give Up On Me”, canción principal de la película A Dos Metros de Ti, el cantante terminó encantado de la Ciudad de México y sueña con un día dar con concierto ahí.

“La energía, la cultura y la vibra son geniales, la comida es increíble, he estado en otras partes de México pero aquí es genial, es de las cinco ciudades, que he visitado, que más me ha gustado”, confesó el intérprete de “Honey Im Good”.

“Amo México, estoy muy lleno de tacos y realmente los amo. Me encantaría hacer más tours en el Estados Unidos y luego venir a su ciudad, ¡oh dios la amo!, quiero regresar a tocar aquí”, agregó Andy mientras se movía y levantaba de la silla por la emoción.

Además de enamorarse del país, el compositor de “Fresh Eyes” está comprometido con las causas sociales; parte de las ganancias de “Dont Give Up On Me” serán donadas a la fundación Fundación Claire’s Place , misma que se encarga en proveer de apoyo económico y emocional a los pacientes con fibrosis quística, tema que trata A Dos Metros de Ti.

“No me importa quién lo haya (la historia) escrito mientras haya verdad ahí; es como la gravedad, si lo escribes la gente dice o por dios, yo siento la gravedad todos los días”, agregó.

Más sobre Andy Grammer

Su carrera musical comenzó en el teatro, donde se dio cuenta que lo que quería era dedicarse a escribir canciones que inspiren a las personas.

"Es muy dulce tener canciones que no permiten rendirme [...] Cuando pasas por algo muy difícil y la oyes, dices 'awww alguien está tratándome de decir algo especial para inspirarte'", contó sobre la razón de porque dejó de seguir su sueño de ser actor y se convirtió en compositor.

Andy Grammer debutó en el debutó en el 2011 con su álbum "Andy Grammer", desde entonces el compositor de 30 años ha publicado 2 álbumes de estudio, 9 sencillos y creó el tema musical de una película. Tras 8 años de carrera, el cantante tiene en claro lo que debería hacer cualquier artista que busque cumplir sus sueños.

"Entre más te comprometas contigo mismo más exitoso serás, no tienes que subirte a las tendencias", sentenció Andy Grammer

*¿Te gusta este artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí. *

*También te puede interesar*