'Quiero ser mejor que mi mamá': el hijo de Gloria Trevi, Ángel Gabriel, sobre su debut

A sus 17 años, Ángel Gabriel lanzará 'Si Te Encuentro Sola' como su primer sencillo
Por: Televisa Digital
Lead
Instagram: angelgabrielgt
Angel Gabriel hijo de Gloria Trevi
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde pequeño, Ángel Gabriel estuvo rodeado de música y ahora se lanza como cantante con “Si Te Encuentro Sola” y su mamá, Gloria Trevi , presentó a su hijo ante la prensa en su debut oficial en el hotel W de la Ciudad de México.

Ángel Gabriel se estrenará en la música con un tema en el género de la electro cumbia; donde cuenta la historia de la ocasión en la que se enamoró de la novia de su mejor amigo.

Pero, su paso en la música no será fácil; Ángel se enfrenta al nombre que Gloria Trevi ha dejado en la industria del entretenimiento.

“Siempre he pensado cómo quitarle la idea a la gente de que soy el hijo de Gloria Trevi, pero yo quiero que le digan a ella, que es ‘la mamá de’”, aseguró Ángel Gabriel ante las inevitables comparaciones con su mamá.

Enhancement
Agencia México
Gloria Trevi y su hijo, Ángel Gabriel

“Sé que no va a ser fácil, pero quiero ser mejor que ella. Voy a poner todo el esfuerzo hasta que me salga”, dijo el encuentro con los medios.

Y como una madre busca proteger a su hijo, la Trevi ha platicado con su pequeño de cómo prepararse.

“Trabaja mucho, nunca te rindas, sé perseverante, no escuches los comentarios negativos y toma las críticas constructivas”, son algunos de los consejos que la intérprete le dio a su hijo en su debut.

Ángel Gabriel comentó que admira a las cualidades de su progenitora en todas las etapas.

El joven de 17 años aseguró que ver a su mamá en el orgullo en el escenario fue una de sus principales inspiraciones para perseguir una carrera musical, siempre con los consejos de su madre.

“Como artista es leyenda, y como madre, es la mejor mamá de todo el mundo, me da muchos consejos y sé que solo quiere lo mejor para mí”, concluyó.

La intérprete de “Dr. Psiquiatra” reveló que no quería que Ángel entrara a la música, pero como buena madre, apoyará sus sueños.

“Durante muchos años intenté no inducirlo al canto, sí prepararlo en varias cosas como música o deporte, pero que no se sintiera obligado a cantar. Pero hace un año, él me dijo, mamá, tenía miedo porque eres alguien muy grande en la música, pero no quiero renunciar a mi sueño y quiero cantar”, contó Gloria Trevi en conferencia de prensa acerca de los deseos de Ángel Gabriel.

Ángel Gabriel estrenará la canción producida por Armando Ávila y compuesta por él junto a Marcela de la Garza, Gil Elguezabal y Eduardo Bladinieres con un video musical que estará disponible a finales de octubre.

Los mejores memes de 'El Bromas', la supuesta traducción española de Joker

También te puede interesar: Mexicano imita baile del Joker en Monterrey

Mexicano imita baile del Joker en Monterrey