Instagram: @angela_aguilar_ / Getty

Ángela Aguilar lanza disco con cover de '¡Corre!' de Jesse & Joy, con su asombrosa voz

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven cantante mexicana estrenó su nuevo disco: "Que No Se Apague La Música"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pesar de tener tan solo 16 años, Ángela Aguilar se ha convertido en una le estrellas en ascenso más importantes del Regional Mexicano y de la música nacional; ahora sorprendió a sus fans estrenando un cover de la canción de Jesse & Joy , "¡Corre!" .

La joven intérprete estrenó su cuarto disco titulado "Que No Se Apague La Música, el cual cuenta con las canciones que la mexicoamericana cantó durante su concierto digital homónimo. Lo puedes escuchar a través de tu plataforma de streaming musical de preferencia. Además, puedes ver el video de aquella presentación a través de su canal oficial de YouTube.

Este nuevo álbum está conformado por siete canciones, algunas en inglés y otras en español. Los temas del disco son: , “Rayando El Sol”, “Put Your Head On My Shoulder”, “Paloma Negra”, “Amor, Amor De Mis Amores”, “Fruta Prohibida”, “Easy” y “¡Corre!".

Revive la interpretación de "¡Corre!" de Ángela Aguilar

El tema origina del "¡Corre!" fue estrenado por Jesse & Joy el 4 de octubre del 2011 como parte del álbum de estudio del dúo mexicoamerican titulado: "¿Con Quién Se Queda El Perro?".

Desde su inicio demostró ser un éxito al lograr colocarse en la posición número uno de las listas de popularidad en México, Colombia, Estados Unidos (música latina), Perú, Chile y Argentina.

Actualmente, el video oficial de Jesse & Joy ha logrado sumar casi 800 millones de reproducciones, en él se ve a Jesse tocar el piano, mientras que Joy Huerta toca la guitarra y canta.