Getty Images

Anitta sufre enfermedad y tendrá que ser operada: 'no es normal'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella brasileña contó acerca de los problemas de salud que la han afectado desde hace 9 años

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

De Brasil para el mundo, Anitta ha logrado convertirse en un importante ícono de la música pop urbana, sin embargo, desafortunadamente no ha sido un camino fácil para la artista que recién confesó que sufre severos problemas de salud por los que se ve obligada a cancelar varios conciertos para recibir una cirugía.

Desde su Twitter, la intérprete se sinceró con sus fanáticos para confesarles que fue diagnosticada con endometriosis, enfermedad que le provoca fuertes dolores que incluso catalogó como insoportables.

“El dolor es tan fuerte que quieres hacer de todo para que desaparezca”, dijo Anitta, quien tendrá que ser operada. “No es normal vivir con este dolor”, puntualizó.

“Tiene varios efectos colaterales... Puede extenderse hasta la vejiga y causar dolores terribles al orinar. Existen varios tratamientos, el mío tendrá que ser cirugía”, agregó, asegurando que le pesa mucho cancelar conciertos, pero su salud es primero.

“Pero era eso o morir de dolor, no solo después del acto (sexual), sino también cuando menstruo. Necesitábamos reaccionar rápido. 9 años de sufrimiento”, señaló. Además, comentó que es tan fuerte que no puede ni dormir, concentrarse en una película e incitó a sus seguidoras que pasan una situación similar a buscar ayuda profesional.