Instagram @iamelpapijoe

Anthony Galindo, exintegrante de Menudo, se encuentra grave tras intentar quitarse la vida

facebook

twitter

whatsapp

Email

"Estuvo sufriendo episodios de depresión a raíz de su alejamiento de los escenarios”, confirmó la familia del artista

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Anthony Galindo, quien fue integrante de la banda MDO (Menudo), intentó quitarse la vida y ahora se encuentra en condiciones graves en un hospital de Florida, Estados Unidos. Así lo reportaron

De acuerdo con un comunicado que compartió la familia del artista, quienes se encuentran pasando un duro momento, a través de Instagram , él había tenido cuadros de depresión por su ausencia de los escenarios.

“Como familia de Anthony Galindo (Papi Joe) estos últimos días hemos vivido una situación muy delicada y difícil. No hemos querido alarmar a todos hasta no tener un diagnóstico más claro. Sabemos cuánto lo ha querido su público, es por eso que, para no crear más rumores y especulaciones, hoy les comunicamos que Anthony tuvo un intento de suicidio el pasado domingo y se encuentra en estado crítico”, se lee en el mensaje publicado.

Además, aclararon que para evitar versiones falsas, ellos han decidido contar su versión sobre lo que aqueja al cantante de 41 años de edad.

”Hemos estado consternados que, como familia, lo menos que quisimos fue hacerlo público. Pero debido a las recientes y falsas publicaciones nos hemos visto en la obligación de poner en conocimiento de toda opinión pública, los hechos correspondientes: Anthony estuvo sufriendo episodios de depresión a raíz de su alejamiento de los escenarios”, agregaron.

También lamentaron que Anthony haya tomado esta decisión, ya que sus problemas de depresión fueron más presentes durante esta contingencia por el coronavirus.

“Todos conocen su gran pasión por la música; estos se agudizaron con motivo de la pandemia y resultaron en el detonante de esta drástica y desafortunada decisión. Agradecemos infinitamente su preocupación, pero, sobre todo, las oraciones hacia nuestro querido Anthony. Esperamos que después de este comunicado, podamos contar con la privacidad y el respeto, en medio de estos momentos tan difíciles. Para nuestra familia”, concluye el comunicado.

No se han revelado más detalle sobre su estado de salud, pero le deseamos una pronta recuperación.