“Anti-Hero” se convierte en la canción más exitosa de Taylor Swift

El sencillo de la artista que había logrado reinar por más tiempo el Billboard Hot 100 era “Blank Space”.
Por: Katia Rodríguez Rodríguez
Lead
Vía @TaylorSwift
Taylor Swift
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pesar de la poca promoción hacia “Midnights”, sin duda el último álbum de Taylor Swift está rompiendo récords. De momento ya había sido el disco con la mayor cantidad de ventas a nivel mundial durante 2022, superando a “Un Verano Sin Ti” de Bad Bunny, y la versión en vinilo logró superar las copias vendidas en CD, rompiendo así un récord que no se lograba superar desde 1987.

Ahora “Anti-Hero”, sencillo principal de “Midnights”, logra otorgarle una gloria más a la cantante estadounidense al convertirse en la canción más exitosa de su carrera, al permanecer ocho semanas en el puesto número uno del Billboard Hot 100. Este listado refleja la cantidad de reproducciones realizadas en Estados Unidos (tanto del audio como el video), las transmisiones en estaciones de radio y las ventas. En este momento también lleva cinco semanas liderando el listado de Digital Songs Sales y cuatro semanas en primer lugar del Radio Songs.

Previamente, cuando salió a la venta “Midnights”, Taylor Swift logró colocar casi todas las canciones del disco en el top 10 del Billboard Hot 100, convirtiéndola en la primera artista en la historia en lograr ese récord.

La canción que había tenido el mejor desempeño comercial era “Blank Space”, el segundo sencillo del disco “1989”, que había permanecido siete semanas liderando el Billboard Hot 100. Este tema hace burla sobre los rumores que había en torno a las relaciones de pareja de Taylor Swift, así como de sus cambios de humor, exigencias y drama que terminaban por alejar a los pretendientes de la artista.

Los otros sencillos que han tenido un alto rendimiento en el listado son “Shake It Off”, “Look What You Made Me Do”, “We Are Never Ever Getting Back Together”, “All Too Well (Taylor’s Version)”, “Willow”, “Cardigan” y “Bad Blood” feat. Kendrick Lamar.

Taylor Swift agradeció a través de una story de Instagram el apoyo recibido por los swifites y todos aquellos que han reproducido y comprado “Anti-Hero”. También envió un mensaje a SZA, ya que su más reciente disco “SOS” y la canción “Kill Bill” han estado disputándose en las últimas semanas junto a “Midnights” y “Anti-hero” los primeros lugares de los distintos listados que maneja la revista Billboard. “PS – He estado escuchando sin parar el álbum de SZA, adoro absolutamente su música. Hay mucho amor y respeto por ella”, dijo la artista.

La semana pasada el público que asistió al concierto de la banda The 1975 tuvo la oportunidad de escuchar en vivo por primera vez “Anti-Hero” , al aparecer como invitada la compositora. Fuera de ello, no se ha realizado más presentaciones en vivo del disco “Midnights” ya que se espera la promoción fuerte sea a través de “The Eras Tour”, que arrancará el 17 de marzo en Estados Unidos.