Agencia México

'Apio' Quijano de Kabah revela que el covid-19 le dejó fuertes traumas emocionales

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante confesó cómo fue su propia experiencia tras resultar contagiado de coronavirus

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

'Apio' Quijano de Kabah abrió su corazón para contar al mundo cómo fue para él tener covid-19, un virus que como bien sabemos, tiene todo tipo de secuelas en las personas, desde físicas y emocionales que muchas veces dejan traumas posteriores a la enfermedad.

“Yo tuve covid y me dio sumamente fuerte y el sentir la muerte tan cerca sí me generó un trauma, no me di cuenta que era un trauma hasta que mi vida empezó a cambiar (…)”, confesó Héctor Quijano, mejor conocido como Apio, en entrevista con Sale el Sol.

El cantante de Kabah reconoció que sintió miedo debido a lo grave que se puso cuando se infectó de covid, pues el nivel de oxigenación de sus pulmones bajó drásticamente y tuvo mucha fiebre, lo cual lo hizo sentirse más vulnerable que nunca.

“Hay un punto donde te sientes roto, que desquebraja nuestra personalidad y quienes somos nosotros”, comentó Apio, quien recibió cuidados de su hermana y compañera de banda en Kabah, Federica.

Héctor 'Apio' Quijano suele llevar un estilo de vida sano, con una buena alimentación y bastante ejercicio que se nota en el buen físico que tiene, pero a pesar de ello y los cuidados como usar cubrebocas en lugares públicos se contagió de covid-19. Afortunadamente, el artista logró salir adelante con su recuperación y ya se encuentra trabajando con las medidas de salud pertinentes para no contagiarse otra vez.