Getty Images

Arctic Monkeys: Así suena en vivo lo nuevo de la banda

facebook

twitter

whatsapp

Email

‘I Ain't Quite Where I Think I Am’ ya sonó en uno de los conciertos de la agrupación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Apenas se anunció el lanzamiento del nuevo álbum de Arctic Monkeys y la banda ya ofreció una probadita de lo que les espera a los fans, ya que en uno de sus conciertos presentaron “I Ain't Quite Where I Think I Am”.

El tema forma parte de “The Car”, el séptimo disco de su trayectoria, que estará disponible en plataformas digitales a partir del 21 de octubre.

Aunque en las primeras fechas de su gira el setlist estuvo conformado por temas del pasado, los afortunados asistentes al festival Zurich Open Air inmediatamente notaron los primeros acordes de una canción inédita, momento que provocó la locura.

Claro, los clips de la noche no tardaron en llegar a redes sociales, justo cuando se hizo oficial el nombre del álbum y la lista de canciones que lo conforman.

Está por verse si la banda planea lanzar “I Ain't Quite Where I Think I Am” como sencillo antes de la fecha establecida, pero al menos por ahora parece que ya es parte del setlist actualizado.

La mejor noticia es que el álbum completo ya estará disponible para la presentación de Arctic Monkeys en el Corona Capital 2022, así que podemos esperar que incluyan varios temas nuevos a su repertorio.