¿Ari Borovoy de OV7 será diputado? Esto dijo el cantante

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete destapó sus próximos planes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ari Borovoy de OV7 se ha convertido en un importante empresario en la industria musical del pop en México y ahora aparentemente pretende llevar su carrera a un nuevo nivel, pues destapó sus intenciones de involucrarse en la política mexicana como diputado.

Existe una larga lista de artistas que se han lanzado como figuras políticas, como Carmen Salinas, Silvia Pinal o Sergio Mayer, por mencionar algunas, y ahora todo indica que el integrante de OV7 les seguirá los pasos, ya que anunció en redes que buscará integrarse al Congreso de la Unión.

"Desde que tengo uso de razón mis padres me han enseñado a perseguir mis sueños y mis metas, pero sobre todo me han enseñado que nada es imposible en esta vida. Este día es uno de los más importantes de toda mi carrera", señaló en un video, acompañado del hashtag #AriDiputado.

“Me conoces como artista, me conoces como actor, me conoces como productor, me conoces como manager, sin embargo, el día de hoy he tomado la decisión de participar en un nuevo reto para mí y me gustaría invitarte a que me acompañes como lo has hecho en los más de 30 años de carrera que me conoces", indicó el cantante que reveló sus planes de ser diputado.

“Contendré para diputado este año. En mi vida y en mi trayectoria he representado muchos talentos, pero hoy quiero representarte a ti como ciudadano, espero contar contigo", comentó, sin especificar a qué partido político le entrará; cabe destacar que las elecciones para diputados son en el 2024, por lo que Borovoy tiene todo un año para trabajar en su campaña política.