Con todo y maquillaje: Ari Borovoy se transforma en mujer

El cantante mexicano vistió de Drag por un motivo muy especial, ¡y luce fabuloso!

logo

Ari Borovoy sorprendió en redes sociales al dejarse ver vestido de mujer. El intérprete de OV7 compartió una imagen en la que aparece como una Drag queen, todo para dar a conocer su próximo y ambicioso proyecto: un grupo musical que será conocido como Dragstars.

El miembro de OV7 y cabeza de Bobo producciones está por comenzar con el casting con el que “cambie la escena musical en Latinoamérica”.

El integrante de OV7 se dejó ver como una chica como invitación a su nuevo proyecto musical
Instagram/Ari Borovoy

“No importa el género con el que te identifiques”, anunció Ari Borovoy, quien aparece con mucho orgullo en un video maquillándose, vistiendo y usando una peluca de mujer.

Publicidad

Además, el sitio oficial de Bobo Producciones dio a conocer los requisitos para formar parte de Dragstars:

“Tener de 18 a 35 años con aptitudes para el canto y artísticas”, “enviar videocasting de 3 minutos para conocer al drag que llevas dentro” y variedad de fotogafías son algunos de los requerimientos para ser considerado y pasar a la siguiente etapa de audiciones.

El creador del concepto de la gira 90's Pop Tour —el cual cuenta con un fanbase bastante grande dentro de la comunidad gay— busca abrir paso a la diversidad LGBT. “Los tiempos han cambiado”, expresó Ari Borovoy, quien se está preparando para lanzar "el primer grupo Queer de Latinoamérica".

Publicidad