Instagram: @arianagrande

El adorable secreto que guardaría el anillo de compromiso de Ariana Grande

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante estadounidense se comprometió con su novio, Dalton Gomez, el pasado fin de semana

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado fin de semana Ariana Grande sorprendió a todos sus seguidores al dar la noticia que estaba comprometida con su novio, Dalton Gomez, y presumir el increíble anillo que le había dado para sellar su relación. Sin embargo, alguno fans notaron un emotivo detalle que guarda la pieza de joyería.

En la serie de fotografías que la cantante compartió a través de su cuenta de Instagram se puede ver a la artista de 27 años con su prometido, además de una imagen de cerca del anillo de compromiso, el cual estaba compuesto por un gran diamante ovalado y un perla.

Esta perla fue la que hizo que muchos fans notara que es realmente parecida a un anillo que Ariana Grande usaba en honor de su abuelo, pues su abuela se lo mandó a hacer como parte de los últimos deseso de él.

"Nonna hizo un anillo para mí con la perla que usaba el abuelo en su sujetador de corbata. Ella dice que el le dijo en un sueño que me protegería", escribió en el 2014 la intérprete de "7 Rings", presumiendo el anillo con la perla.

Los fans de la cantante notaron de inmediato el parecido entre esta pieza y la perla que tiene el nuevo anillo de Ariana Grande, detalle que de confirmarse haría del compromiso entre ella y Dalton Gomez uno mucho más especial.

Hasta ahora ninguno de los dos ha confirmado este adorable detalle, pero lo que es seguro es que de inicio, los planes de Ariana Grande y Dalton Gomez para casarse lucen mucho más firmes que cuando en el 2018 ella se comprometió con Peter Davidson, pero terminaron su relación antes de la boda.