Instagram: @arianagrande

Ariana Grande anuncia el video del remix de '34+35' con Doja Cat y Megan Thee Stallion

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante también lanzará una versión "deluxe" de su sexto álbum de estudio, "Positions"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ariana Grande arrancó este 2021 con el lanzamiento del remix de "34+35" Megan Thee Stallion y Doja Cat, mismo tema al que está por estrenarle su propio video musical.

Los últimos meses han sido frenéticos para la artista de 27 años. Desde el lanzamiento de su disco, "Positions", la película de su concierto en Netflix, su compromiso con Dalton Gomez, el remix, la producción del nuevo video de este y además, también sacará una versión de lujo de su más reciente álbum.

Estas grandes noticias fueron compartidas por la propia Ariana Grande a través de sus redes sociales, donde dijo que el videoclip de la nueva versión de "34+35" será lanzado el próximo 12 de febrero, mientras que "Positions Deluxe" se estrenará el 19 del mimos mes.

Hace una semana, la estrella que protagonizó la serie de Nickelodeon, Victorious (2010), publicó una serie de fotografías que generó teorías en sus fans sobre este nuevo lanzamiento.

Algunas apuntan a que la versión de lujo de "Positions" tendría cuatro canciones inéditas, más el remix de "34+35". En una de las fotos se puede ver como hay cuatro nombres del tracklist que están tachados, mismos que muchos suponen serían los cuatro temas nuevos.

Todo lo que queda es esperar y confiar en que Ariana Grande le entregará otro gran proyecto a sus seguidores. Mientras, por si eres un poco despistado, aquí te dejamos el significado que hay detrás de "34+35".