Instagram: @arianagrande

Ariana Grande critica a quienes la imitan en Tik Tok con delineador y una cola de caballo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante estadounidense compartió su molestia ante las miles de imitaciones que hay de ella en la plataforma de videos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ariana Grande criticó las imitaciones que le hacen en la plataforma de videos, Tik Tok, y las calificó como algo que degradan todo el valor a su trabajo.

El mensaje fue específicamente para las veces en que los diferentes usuarios han utilizado la voz de "Cat Valentine", su personaje en la serie "Victorious" (2010) de Nickelodeon. En la app de videos, algunas personas usan delineador, se ponen una sudadera, una cola de caballo y sobreponen la voz original de la serie para compartirlo con sus seguidores, pero a la intérprete de "7 Rings" no le gustó.

A través de sus historias de Instagram, Ariana Grande compartió la publicación del cineasta Jordan Firstman, quien criticó los memes que se hacen a partir de alguna escena de una película, pues afirma que es algo que toma muchos años perfeccionar y este "le da un significado completamente arbitrario a esa cosa que el artista ama tanto, algo así como degradar todo su valor”.

La cantante estadounidense retomó este mensaje y le agregó su punto de vista.

“¡Omg! Esto también puede aplicar a tu impresión de la cola de caballo de las chicas en Tik Tok que piensan que hacer esa voz de 'Cat Valentine', usar delineador de ojos y una sudadera es una buena suplantación de mí; ‘degradando todo su valor’“.

Checa los videos a los que se refiere Ariana Grande a continuación.

Una de las personas que hace este tipo de clips es Paige Niemann, una mujer que se ha caracterizado por ser la "doble" de Ariana Grande debido a que, además de imitarla, es físicamente muy parecida.

El compromiso de Page para imitar a la cantante es tal que ha teñido su cabello de los diferentes tonos por los que ha pasado la también intérprete de "Thank U, Next". Incluso se tomó una foto idéntica a la de la portada del álbum: "Sweetener", donde la cantante aparece con el cabello plateado.