Ariana Grande formará parte de los conciertos virtuales de Fortnite

Epic Games

Ariana Grande en Fortnite: fechas y horarios de los conciertos del Rift Tour

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante ofrecerá un espectacular concierto virtual a través de la plataforma de videojuegos; checa lo que debes saber para poder verlo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ariana Grande será la siguiente artista en presentar un show virtual en Fortnite, donde sabemos que la imaginación no tiene límites y serán una serie de conciertos fuera de este mundo en el Rift Tour. Acá te contamos todo para verlo.

Luego de exitosas presentaciones de artistas como A$AP Rocky, Marshmello y J Balvin, Fortnite continúa incorporando al mundo de realidad virtual a celebridades del momento, ahora será el turno de la cantante de 28 años.

Según explica Epic desde un comunicado, “los jugadores podrán ir codo a codo con sus amigos en un viaje hacia nuevas realidades mágicas donde Fortnite y Ariana se cruzan".

La artista aparece con un avatar futurista, su característico cabello largo y detalles destacados en brillos, skins que también estarán disponibles junto a diferentes misiones.

¿Cuándo serán los conciertos de Ariana Grande en Fortnite? Fechas y horarios

Serán cinco espectáculos disponibles entre el 6 y 8 de agosto en la plataforma de Fortnite, a la cual recomiendan acceder una hora antes para asegurarse a alcanzar, además de tener la última actualización en cualquiera de las siguientes consolas: PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, Android y PC.

Las fechas de los shows no están bloqueadas por región, pero seleccionaron los horarios para ver a Ariana Grande en Rift Tour con el fin de que todo el mundo tenga la oportunidad de asistir, así que tenlos en cuenta para alcanzar lugar.

Primer espectáculo: Viernes 6 de agosto a las 19:00 AR y 17:00 MX
Segundo espectáculo: Sábado 7 de agosto a las 15:00 AR y 13:00 MX
Tercer espectáculo: Sábado 7 de agosto a las 23:00 MX y domingo 8 de agosto a las 01:00 AR
Cuarto espectáculo: Domingo 8 de agosto a las 11:00 AR y 09:00 MX
Quinto espectáculo: Domingo 8 de agosto a las 19:00 AR y 17:00 MX