Ariana Grande lanzó "Positions", su cuarto disco en tan solo 3 aÑos

Ariana Grande estrena 'Positions', su disco más "hot" hasta ahora

facebook

twitter

whatsapp

Email

La artista estadounidense lanzó su cuarto disco en tres años y sus fans lo colocan como "lo mejor que les pudo pasar durante este año"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ariana Grande estrenó "Positions", su nuevo álbum de estudio, que de acuerdo con sus fans llegó a salvar el 2020.

La cantante estadounidense se ha vuelto una de las artistas más populares y es en gran parte gracias a los cuatro discos que ha estrenado en los último tres años: "Sweetener", "Thank U, Next", "K Bye For Now (en vivo)" y ahora este nuevo lanzamiento que cuenta con grande colaboraciones.

"Positions" está conformado por 14 canciones, entre las cuales destacan "Motive" con Doja Cat, "Off The Table" ft. The Weekend y "Safety", en la que colaboró con el rapero TY Dolla $ign.

EL disco lo puedes escuchar a través de tu plataforma de streaming favorita o en YouTube; solo le basto un par de horas para colarse entre lo más escuchado y comentado en redes sociales durante este 30 de octubre. En la plataforma de Apple Music, en Estados Unidos, alcanzó el puesto número 1 de popularidad, emulando el éxito que ha logrado con su disco más aclamado: "Thank U, Next".

Uno de los temas que más llamaron la atención entre los seguidores de Ariana Grande fue el que hizo con The Weeknd, "Of The Table", mismo que inicia con una estrofa que saca de la jugada aquella teoría sobre que la cantante estadounidense se burlaba de su exprometido, Pete Davidos en su tema "Positions".

"¿Volveré a amar de la misma manera?
¿Volveré a amar alguien como te amé a ti
Nunca pensé que serías tan difícil de reemplazar
¿Si no te puedo tener, es imposible el amor?
¿Me siento a esperar que venga la próxima vida?", canta la artista de 27 años junto al intérprete de "Starboy".



Para muchos, este álbum, más que tratarse de desamor o de su ex, en realidad es uno de los trabajos más sensuales de la cantante. En especial por la forma en la que el R&B encontró un lugar en sus canciones, además de las letras.

Si bien aquello de que "salvó el 2020" dependerá del gusto musical de cada quien, te dejamos el disco completo a continuación para que puedas decirnos qué opinas.

Escucha "Positions", el nuevo disco de Ariana Grande