Ver video

Un fan de Ariana Grande logró evadir su seguridad y llegar a la puerta de su casa

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hombre apareció con una carta de amor y direcciones detalladas para llegar a la casa de la cantante

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un hombre de 20 años fue capaz de burlar todas las mediadas de seguridad que Ariana Grande tiene en su casa y llegó a la puerta del hogar de la cantante, en Los Ángeles, California.

Según el portal de noticias TMZ , el incidente sucedió el sábado pasado y, aunque todavía no se ha confirmado si la intérprete de "7 Rings" se encontraba en el inmueble, el joven tenía una carta de amor y direcciones precisas sobre cómo llegar hasta la puerta de la propiedad.

Aún no se ha revelado el nombre del sujeto. Cuando éste tocó a la puerta, lo atendió el mánager de Ariana Grande , quien lo entretuvo hasta que llegó la policía.

No se sabe con certeza cómo es que el hombre logró evadir todas las medidas de seguridad. Sin embargo, actualmente enfrenta cargos por violación de la propiedad privada y agresión, luego de que al ser arrestado le escupiera a uno de los policías.

Ariana Grande no es la única víctima reciente de allanamiento, durante las últimas horas comenzó circular información sobre que un hombre también logró entrar ilegalmente a la casa de la actriz Jennifer Lawrence.

La intérprete de "Thank U, Next" se ha mantenido activa en redes sociales, pidiendo a todos sus seguidores que sigan las recomendaciones de salubridad que han dado los expertos durante esta pandemia de coronavirus. Incluso ha llamado "estúpidos" a todos aquellos que no lo toman en serio y no cumplen con el aislamiento y distanciamiento social.