null: nullpx

Ariana Grande demanda a compañía por usar modelo idéntica a ella

La cantante alega que la imagen de su video '7 Rings' fue plagiada
Publicado 4 Sep 2019 – 10:38 AM EDTActualizado 4 Sep 2019 – 10:41 AM EDT
Comparte
Default image alt
Ariana Grande, center, performs at Wango Tango at Banc of California Stadium on Saturday, June 2, 2018, in Los Angeles. (Photo by Chris Pizzello/Invision/AP) Crédito: Chris Pizzello/Invision

Ariana Grande presentó una demanda de 10 millones de dólares contra la compañía Forever 21, alegando que usó sin permiso a una modelo que simula su imagen.

De acuerdo a CNN, la marca de ropa intentó llegar a un acuerdo con la cantante entre 2018 y 2019 para trabajar con ella, sin embargo, el trato se rompió cuando la solicitud fue “explícitamente rechazada debido a la falta de voluntad de Forever 21 de pagar el valor justo de mercado por una celebridad de la estatura de la señorita Grande".


De acuerdo al equipo de la intérprete, la marca habría utilizado a una modelo similar para una campaña en redes sociales, con una imagen parecida a la que la intérprete usa en el video musical de “7 Rings”.

La campaña publicó alrededor de 30 imágenes y videos que recrean la imagen de Ariana, quien asegura que la marca copió su estilo con una modelo que simula sus características, cabello y accesorios.

Dicha demanda llega en un momento difícil para Forever 21, compañía que está preparándose para declararse en bancarrota.

Checa: Ariana Grande confiesa porque ha estado llorando en sus conciertos


Cargando Video...
Ariana Grande confiesa porque ha estado llorando en sus conciertos
Comparte
RELACIONADOS:Telehit MúsicaMúsica