Ariana Grande usó el mismo vestido que Jennifer Garner en 'Si Tuviera 30'

Instagram: @arianagrande/Columbia Pictures

Ariana Grande imita el look de Jenna de ‘Si Tuviera 30’ y le queda idéntico

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante homenajeó al personaje interpretado por Jennifer Garner

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sabemos que a Ariana Grande le encanta disfrazarse de sus personajes favoritos para Halloween o cualquier otra ocasión, por lo que esta vez, la cantante decidió homenajear una de las películas más famosas de la década de los 2000 al recrear el look de Jenna de Si Tuviera 30.

A lo largo de los años, hemos visto a la intérprete hacer referencias a las cintas dosmileras que pasó viendo durante su adolescencia en el video de “Thank U Next” aparecieron guiños a Chicas Pesadas y Legalmente Rubia—, por lo que ahora eligió al personaje de Jennifer Garner.

A través de sus historias de Instagram, Ariana Grande compartió la foto de cómo quedó la recreación del icónico look de Jenna Rink con el vestido Versace, captando a la perfección cada detalle que vimos en la película dirigida por Gary Winick; dicho outfit fue el seleccionado para una importante presentación en The Voice, reality musical donde es juez.

Además de lograr replicar el cabello y estilo de Jenna, los atuendos diseñados por Donatella Versace en 2003 le dieron justo al blanco en cuanto a los detalles con el minivestido de rayas de colores, escote halter y el maquillaje.

Si Tuviera 30 es una película estrenada en el 2004 que cuenta la historia de Jenna, quien desea con todas sus fuerzas tener 30 años. Luego se despierta 17 años después y tiene dicha edad, sin saber cómo llegó ahí; la comedia romántica se convirtió en una de las más exitosas de la época y a la echa sigue siendo una de las favoritas de miles.

Además de Garner, es protagonizada por Christa B. Allen como Jenna de joven, Judy Greer como Lucy Wyman, Mark Ruffalo como Matt Flamhaff y su versión joven interpretada por Sean Marquette, entre otros.

Por supuesto, esto no pasó desapercibido por los fans, quienes aprovecharon para recordar los momentos en el que Ariana Grande rindió homenaje a Chicas Pesadas en el 2019.