CBS Photo Archive/CBS via Getty Images

Ariana Grande lanza una versión de 'Breathin' que dura una hora para que puedas dormir

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante se unió con la aplicación Calm e hizo una nueva versión de su canción

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ariana Grande creó un remix de "Breathin", canción que pertenece al disco que estrenó en el 2018, "Sweetener". Esta nueva versión dura 1 hora y es ideal para dormir en tus momentos de insomnio.

Sí, como lo leíste la cantante de 27 lanzó un sencillo de 60 minutos con la intención e que puedas conciliar el sueño. La artista se unió con la aplicación online llamada Calm, la cual tiene como objetivo que sus usuarios que no puedan dormir logren descansar.

La adaptada como parte de la celebración del Día Mundial del Sueño, el pasado 19 de marzo y ahora podrás meditar y descansar con Ariana Grande.

"Respire hondo y duerma con una versión etérea y ambiental de Ariana Grande es ‘Breathin’, solo en nuestra serie Sleep Remix", escribió la aplicación Calm a través de sus redes sociales.

Calm lanzó un total de siete canciones para el Día Mundial del Sueño. Además de «Breathin» de Ariana Grande, están: "While We’re Young" de Jhene Aiko, "Golden Hour" de Kacey Musgraves, "Double Rainbow" de Katy Perry, "Sola" de Luis Fonsi, "Circles" de Post Malone y "Wonder" de Shawn Mendes.

Si aún no has escuchado alguna de las versiones especiales de este tema, corre a hacerlo, porque según lo que dijo Cynthia Sexton, la vicepresidente ejecutivo de curaduría musical de Universal Music Group, para le medio Rolling Stone, estos temas vivirán unicamente en la plataforma por los próximos tres meses.