Instagram: @arianagrande

Ariana Grande le rinde un emotivo homenaje a Mac Miller: así fue su concierto en Fortnite

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantente dio un espectacular show en el videojuego de Epic Games

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ariana Grande sorprendió a todos sus fans al presentar su concierto especial para Fortnite, el cual fue un increíble show y tuvo un emotivo homenaje a Mac Miller. Si te perdiste el show, no te preocupes, aquí te contamos cómo fue y cuándo tendrás otra oportunidad de presenciarlo.

La primera presentación de la cantante estadounidense en el videojuego de Epic Games llegó el viernes en punto de las 17:00 horas en México. El espectáculo comenzó con los jugadores parados en cima de la nave nodriza en el centro del mapa y luego se abrió una grieta absorbiendo a todos los personajes.

Ahí apareció el cuerpo dormido de Ariana Grande (versión de Fortnite) y transporta a todos a un lugar colorido en el que los jugadores podrán moverse y deslizarse hacia objetos que causan pequeñas explosiones de luz.

Luego eres dejado caer en un avión junto a otros tres jugadores, rodeando un monstruo gigantesco, cubierto de cristales púrpuras (dispárales porque sumarás puntos y al final mostrarán la tabla de resultados). De pronto la pantalla se vuelve negra y aparecen varios jugadores y comienza a sonar la primera canción: "Raindrops (An Angel Cried)". A partir de ese momento todo se convierte en un lugar lleno de nubes y comienza el verdadero concierto de Ariana Grande en Fortnite.

Tracklist de Ariana Grande en Fortnite

  • "Raindrops (An Angel Cried)"
  • "7 Rings"
  • Be Alright
  • "The Way" ft. Mac Miller
  • "R.E.M."
  • "Positions"

Homenaje de Ariana Grande a Mac Miller en Fortnite

A la mitad del show, Arana Grande comienza a subir una escalera al cielo mientras comienza a sonar "The Way", esto fue tomado con un emotivo homenaje hacia su expareja fallecida, Mac Miller. Esto provocó que en redes sociales todos compartieran el sentimiento que les generó este momento.

¿Cuándo y a qué hora ver el concierto de Ariana Grande en Fortnite?

El tour de Ariana Grande en Fortnite será se está llevando acabo desde el 6 de agosto y terminará el 8 del mismo mes. Se podrá ver en distintos horarios, según la parte en que te encuentres del mundo. A continuación te dejamos los horarios de México, tomando como referencias a la Ciudad de México.

  • 7 de agosto a las 23:00 horas.
  • 8 de agosto a las 09:00 horas.
  • 8 de agosto a las 17:00 horas.