Instagram: @arianagrande

La trágica historia de Mac Miller y Ariana Grande, en un hilo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un usuario revivió los mejores y peores momentos de la relación, que hasta la fecha sigue siendo motivo de tristeza para la cantante

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En algunos de los conciertos de sus tours, Ariana Grande se ha conmovido hasta las lágrimas en varias ocasiones y la razón de ello no es un misterio: es por su ex, Mac Miller.

A través de un hilo de Twitter , que como el de Selena Gomez y Justin Bieber también se hizo viral , una fan detalló los altibajos de su relación y habló de cómo ha sobrellevado la cantante el fallecimiento de Miller, rapero que murió a causa de una dosis accidental el 7 de septiembre, pero del 2018.

Las interacciones entre la pareja comenzaron precisamente a través de esta red social, resultando en varias colaboraciones musicales entre Ariana y el artista.

Los rumores de una supuesta relación se desataron por la impresionante química que derrocharon en el video de la canción “The Way” , en el que aparece Miller, e incluso, le da un beso a la estrella pop. Unos años después, llegaría "My Favorite Part", una segunda colaboración entre ellos en la que se les veía bastante enamorados y que estuvo incluida en el disco de Mac, "The Divine Femenine" (2016).

Sin embargo, cuando salió "The Way" en "Yours Truly" (2013), disco de Ariana Grande que recientemente cumplió su séptimo aniversario, Ariana todavía estaba involucrada sentimentalmente con el YouTuber, Jai Brooks, por lo que ambos desmintieron el escándalo y siguieron adelante como buenos amigos.

En el 2016, después de ser vistos juntos con actitud romántica en varias ocasiones, la intérprete finalmente le confesó a Ellen Degeneres que sí estaban en una relación.

Por mucho tiempo, fueron una de las parejas más queridas y siempre eran vistos apoyándose el uno al otro, e incluso, cuando sucedieron los atentados del concierto de Ariana en Manchester, el rapero canceló su propia gira para estar con su novia en ese momento tan difícil.

Cabe destacar que, a pesar del amor que había entre ellos, la adicción a las drogas de Miller comenzó a volverse un problema muy grande de sobrellevar y fue en el 2018 cuando la cantante confirmó que habían terminado la relación de manera amistosa, pero lo que pasó después fue devastador para su ex.

La llegada de Pete Davidson a la vida de Ariana fue polémica por lo rápido que sucedieron las cosas, ya que días después de cortar con su ex, fue vista con el comediante en una fiesta y tiempo después, se confirmó el nuevo romance.

Mientras Pete y Ariana pasaban tiempo juntos y hasta se comprometieron, Miller se alejó de la mirada pública, pero después tuvo un accidente automovilístico por el que muchos culparon a la joven. Al mismo tiempo, entre toda esa confusión, Mac estaba por lanzar lo que sería su último disco en vida, "Swimming" (2018).

“No soy niñera ni madre, y ninguna mujer debería sentir que debe serlo. Yo me he preocupado por él, he tratado de apoyarlo en su sobriedad y he rezado por su balance por años y lo seguiré haciendo”, respondió ella en su cuenta de Twitter.

Después del escándalo, el rapero declaró que, aunque estaba feliz por Ariana, aún tenía que trabajar para tratar sus problemas.

Tristemente, Mac Miller falleció el siete de septiembre del 2018 por una sobredosis accidental, casi cuatro meses después de haber terminado el noviazgo, hecho que dejó devastada a la intérprete.

Un tiempo después, Pete y Ariana cancelaron su compromiso, y desde entonces, ella ha rendido homenajes a Miller en varias ocasiones, tanto en redes como en sus conciertos, en los que no ha podido contener las lágrimas al recordar a su ex.

"De ninguna manera lo que teníamos era perfecto, pero, joder, era la mejor persona de todos los tiempos y no merecía los demonios que tenía. Fui el pegamento durante tanto tiempo y me encontré haciéndome cada vez menos pegajosa que las piezas empezaron a flotar”, expresó Grande en una entrevista para Vogue .

Los fans, reaccionaron con tristeza al recordar el romance, incluso destacando que Miller murió pensando que su gran amor se iba a casar con otro, compromiso que la intérprete eventualmente terminó al encontrarse en un momento complicado en su vida.

Sin embargo, queda claro que Mac Miller sigue siendo muy amado por Ariana, quien continuará rindiendo homenaje a su memoria a través de su música, junto a los fans del rapero, quien lo recuerdan a dos años de su trágica muerte con su diversa discografía, que incluye desde su famoso mixtape de "K.I.D.S", o los discos “GOO:OD AM”, “Blue Slide Park”, “Best Day Ever”, “Swimming” y “Circles”, su álbum póstumo.