Intagram / YouTube / Instagram

Ariana Grande, Mariah Carey y Jennifer Hudson estarían preperando el nuevo hit navideño

facebook

twitter

whatsapp

Email

Prepárate para una canción con agudos inalcanzables para los mortales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Para canciones navideñas el reconocimiento a nivel mundial se lo lleva Mariah Carey quien cada vez que se acerca Navidad, se coloca entre las canciones más reproducidas gracias a "All I Want For Christmas Is You". Este año parece que buscará "romperla" de nuevo, pero ahora en compañía de Ariana Grande y Jennifer Hudson.

Esta noticia que emocionó a todos los fans de sencillos con notas agudas que son inalcanzables por cualquier mortal fue adelantada por la propia intérprete de "We Belong Together" a través de su cuenta de Instagram.

En ésta publicó una imagen con tres sillas, típicas de un set de grabación, con tres iniciales misteriosas: "AG", "MC", "JH", las cuales podrían ser Ariana Grande, la propia Mariah Carey y Jennifer Hudson.

Además en la descripción de la imagen, la cantante colocó un árbol navideño, dando a entender que está preparando su nuevo gran video musical y canción.

Aunque no se ha confirmado de manera expresa que se trata de ellas tres, es a la conclusión que han llegado los miles de usuarios que han comentado la publicación y suena a una idea que podría volverse la nueva canción navideña para este 2020 tan extraño.