Kevin Mazur/Getty Images for AG

Ariana Grande estrenará el documental de su gira 'Sweetener World Tour' en Netflix

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante "coqueteó" con la plataforma de streaming a través de sus redes sociales y ahora será una realidad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ariana Grande quiere cerrar el 2020 con todo para que sus fans disfruten de una gran final de año y ha comenzado a utilizar sus redes sociales para "guiñarle el ojo" a Netflix sobre publicar lo que parece ser el documental de su gira "Sweetener World Tour". Poco tiempo después, lo confirmó oficialmente.

El pasado mes de agosto, el medio británico, The Sun , reveló que la plataforma de streaming habría hecho una oferta de 5.2 millones de dólares para poder transmitir, a través de su aplicación, la película sobre la gira de la cantante de 27 años. Ahora, será una realidad y llevará por nombre "Excuse me, I Love you".

Será el próximo 21 de diciembre cuando salga el documental de "Sweetener World Tour", noticia que llega después de que Ariana Grande y Neflix emocionaran a sus fans con un coqueteo en Twitter e Instagram, donde la intérprete publicó una serie de fotos en el escenario, etiquetó a la plataforma de streaming y esta contestó con un "Perdóname, te amo", haciendo referencia a la letra de R.E.M.: "Excuse me, um, I love You".

Ve el coqueteo entre Netflix y Ariana Grande

"Sweetener World Tour" fue la última gira de Ariana Grande y, pese a que se vio interrumpida por algunos problemas vocales de la cantante, terminó siendo una de las más exitosas, pues logró recaudar casi 150 millones de dólares.

El anuncio sobre la existencia de una versión en documental de esta misma gira llegó cuando la intérprete publicó su disco en directo, antes de estrenar "Positions", lo cual desencadenó una supuesta pelea por los derechos de transmitirlo, misma que parece que Netflix habría ganado.

Actualmente, la relación de Ariana Grande con la plataforma de streaming existe, pues ella es parte del elenco de Don't Look Up, cinta que será producida para Netflix, donde también participarán Meryl Streep, Jennifer Lawrence, Timothée Chalamet, Matthew Perry, entre otras estrellas.

Además, Netflix ya se ha comenzado a colocar como una plataforma importante para distribuir documentales de música, tan solo bastan los ejemplos de Taylor Swift, BLACKPINK, Shawn Mendes, Beyoncé, entre otros.