Foto: Instagram oficial Ariana Grande.

Ariana Grande recuerda cuando vivió en un hotel durante las audiciones de ‘Victorious’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante reveló a Kelly Clarkson que gracias a la serie visitó Los Ángeles por primera vez.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ariana Grande le contó a Kelly Clarkson sobre su primera visita a Los Ángeles, con motivo de las audiciones de Victorious. En la serie que la lanzó a la fama, la intérprete de “thank u, next” le dio vida al personaje de Cat Valentine.

“La primera vez que vine a Los Ángeles fue para mi segunda audición de Victorious y estaba muy nerviosa, pero muy emocionada”, recordó Ariana Grande como invitada de The Kelly Clarkson Show. “Era muy joven. Tenía 14 años, pero nunca había estado aquí hasta el callback”, contó la cantante nacida en Boca Raton, Florida.

“Mi mamá decía: ‘¿Crees que podremos hacer esto? Encontraremos un lugar. ¿Crees que deberíamos conseguir un departamento? Nos mantienen esperando mucho’. Había un largo periodo entre una audición y otra, y nosotras nos estábamos quedando en un hotel”, indicó Ariana.

“Yo estaba como que… ‘Espero que sí, no tengo idea’. Y luego, gracias a Dios, porque si no lo conseguía… ella me dijo: ‘tenemos un alquiler para los próximos 6 meses’”, contó la cantante a Clarkson, quien es su compañera como coach de The Voice.

Ariana Grande y su participación en Victorious

Ariana Grande fue vista en Victorious, protagonizada por Victoria Justice, entre 2010 y 2013. La primera muestra de sus habilidades vocales fue en “Give It Up”, dueto que hizo con Elizabeth Gillies para la misma serie.

La cantante más adelante participó en el spin off Sam & Cat, época en la que tuvo que recurrir a una peluca para esconder lo maltratado que le había quedado el pelo por pintárselo de rojo durante cuatro años seguidos. Así fue como nació su icónica cola de caballo, peinado que rara vez cambia.