Instagram: @arianagrande

Ariana Grande regalará un millón de dólares en terapia a sus fans; checa cómo participar

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante donará su dinero para que quien lo necesite pueda acudir con un profesional

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ir a terapia con un buen psicólogo o psicoanalista no le cae mal a nadie, más bien ayuda en muchas aristas de la vida. Con ello en la mente, Ariana Grande decidió donar un millón de dólares para que sus fans puedan tomar terapia.

La salud mental suele definirse, ampliamente con el equilibrio y si de por si la vida diaria constantemente parece estar atentando contra ello, el último año en pandemia ha sido todavía más duro en este rubro, por lo que como en todo momento de crisis aumentó la cantidad de personas que necesitan poder acudir a una, pero por desgracia no siempre es accesible económicamente.

"Si bien reconozco que la terapia no debe ser para unos pocos privilegiados, sino algo a lo que todos tienen acceso, y reconociendo que esto no soluciona ese problema a largo plazo, realmente quería hacer esto de todos modos con la esperanza de inspirarlos a sentirse bien pidiendo ayuda y, con suerte, ¡librar sus mentes de cualquier tipo de juicio personal al hacerlo!", escribió Ariana Grande cuando anunció su donación.

"La curación no es lineal ni fácil, pero vale la pena el esfuerzo y el tiempo, ¡lo prometo", agregó.

¿Cómo recibir alguna de las sesiones de terapia que Ariana Grande está donando?

Si tienes interés en verte beneficiado de ese millón de dólares que Ariana Grande destinó para que se regalen terapias, solo debes de entrar al sitio betterhelp.com/ariana . La aplicación te pondrá en contacto con algún profesional para que inicies con tu terapia.

A todos aquellos que abran su cuenta en el sitio web, recibirán 1 mes de terapia, gratis y después podrán tener un segundo mes con un 15% de descuento.