Ariana Grande cerró el festival Coachella 2019 con un concierto en el que tuvo como invitados a NSYNC, Nicki Minaj y Diddy.
Ariana Grande reunió a NSYNC en Coachella
Además de la boy band, la cantante participó junto a Nicki Minaj y Diddy, en el cierre del tercer día del festival


La intérprete de " Thank U Next" sorprendió a todos, pues desde días antes había publicó en su cuenta de Instagram contenido relacionado con la boy band que enamoró a todos en los 90.
Los fans confirmaron sus sospechas cuando Ariana Grande y NSYNC cantaron " It's Tearin' Up My Heart" en el escenario del festival, aunque la cantante tuvo que interpretar la parte de Justin Timberlake, quien se encontraba en las últimas presentaciones de su gira, " Man In The Woods".
Ante el éxito que fue la presentación, el intérprete de " Can't Stop The Feeling!" apoyó y felicitó a sus ex compañeros de banda, con un mensaje en Instagram.
"¡Ustedes, chicos, lo hicieron muy bien esta noche!", se puede leer en la publicación.
Además. mientras Ariana Grande interpretaba " Side To Side", Nicki Minaj apareció en el escenario, con quien también participó en el tema, " Bang Bang".
Ariana Grande, de 25 años, logró un espectáculo redondo, pues hacia el cierre de su show invitó al escenario a los raperos Mase y Diddy, quienes rindieron un homenaje a su compañero The Notorious B.I.G., quien falleció en 1997 en un tiroteó en Los Ángeles, interpretando " Mo Money Mo Problems".
Todo este conjunto de elementos provocó que en Twitter el hashtag "# AriChella" fuera tendencia, palabra que aparecía en el grafitti que mostró durante su concierto, haciendo referencia al " Beychella", como se conoció al concierto de Beyoncé durante el Coachella 2018.
*¿Te gusta este artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*
También te puede interesar: