Ariana Grande reunió a NSYNC en Coachella

Además de la boy band, la cantante participó junto a Nicki Minaj y Diddy, en el cierre del tercer día del festival

logo

Ariana Grande cerró el festival Coachella 2019 con un concierto en el que tuvo como invitados a NSYNC, Nicki Minaj y Diddy.

La intérprete de "Thank U Next" sorprendió a todos, pues desde días antes había publicó en su cuenta de Instagram contenido relacionado con la boy band que enamoró a todos en los 90.

Los fans confirmaron sus sospechas cuando Ariana Grande y NSYNC cantaron "It's Tearin' Up My Heart" en el escenario del festival, aunque la cantante tuvo que interpretar la parte de Justin Timberlake, quien se encontraba en las últimas presentaciones de su gira, "Man In The Woods".

Publicidad

Ante el éxito que fue la presentación, el intérprete de "Can't Stop The Feeling!" apoyó y felicitó a sus ex compañeros de banda, con un mensaje en Instagram.

"¡Ustedes, chicos, lo hicieron muy bien esta noche!", se puede leer en la publicación.

Además. mientras Ariana Grande interpretaba "Side To Side", Nicki Minaj apareció en el escenario, con quien también participó en el tema, "Bang Bang".

Publicidad

Ariana Grande, de 25 años, logró un espectáculo redondo, pues hacia el cierre de su show invitó al escenario a los raperos Mase y Diddy, quienes rindieron un homenaje a su compañero The Notorious B.I.G., quien falleció en 1997 en un tiroteó en Los Ángeles, interpretando "Mo Money Mo Problems".

Todo este conjunto de elementos provocó que en Twitter el hashtag "#AriChella" fuera tendencia, palabra que aparecía en el grafitti que mostró durante su concierto, haciendo referencia al "Beychella", como se conoció al concierto de Beyoncé durante el Coachella 2018.

*¿Te gusta este artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

También te puede interesar:

Los 16 memes más chistosos del estreno de Game of Thrones

Memes de la octava temporada de Game Of Thrones

El estreno del primer capítulo de la octava temporada de Game Of Thrones inundó las redes sociales de memes.

Instagram: @gameofthrones
1 / 16