Instagram: @arianagrande

Ariana Grande rinde homenaje a las víctimas en Manchester

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante estadounidense recordó a las víctimas del atentado del 2017

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ariana Grande rindió homenaje a las víctimas del atentado en Manchester hace dos años.

La intérprete "Bang Bang" subió una historia a su cuenta de Instagram con el emoticón de una abeja, haciendo referencia al apodo de los trabajadores de la ciudad inglesa.

La cantante de 25 años escogió esa imagen porque los ciudadanos de Manchester se ganaron el mote de "abejas ocupadas" durante la revolución industrial, pues siempre tenían algo que hacer.

El hecho que Ariana Grande fue aquel atentado en el que una persona suicida, al término de su concierto en Manchester el 22 de mayo del 2017, mató a 22 asistentes.

Tras esto, hace un año, en mayo del 2018, la intérprete de "Thank U, Next" también recordó a las víctimas con el tatuaje de una abeja y publicando en sus redes sociales el texto: "Para siempre".

Ariana Grande regresará a ciudad inglesa a finales de agosto, encabezando el "Manchester Pride Festival"; es la primera vez que va luego del concierto "One Love Manchester" que organizó para apoyar a las familias de las víctimas.

*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí. *

*También te puede interesar*</div>