Ariana Grande rompe el silencio sobre su aspecto y comentarios negativos

La cantante envió un contundente mensaje acerca de su apariencia
Por: Jean G. Fowler
Lead
Getty Images
Ariana Grande habla sobre los comentarios negativos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ariana Grande decidió romper el silencio ante tantas críticas que ha recibido por su aspecto físico, el cual preocupó a fans que comentaron una serie de fotos en las que lucía diferente en comparación a años anteriores, ya que hay quien asegura que su aspecto se ve demacrado y ha perdido peso.

Por lo tanto la artista, que también se encuentra grabando la película musical de 'Wicked', recurrió a sus redes sociales para subir un video en el que explicó que ha tenido problemas de salud en

“No soy buena en eso, y no me gusta. Pero solo quería abordar sus preocupaciones sobre mi cuerpo y hablar un poco sobre lo que significa ser una persona con un cuerpo y ser visto y que se le preste tanta atención. Creo que deberíamos ser más amables al comentar sobre los cuerpos de las personas, pase lo que pase. Si crees que estás diciendo algo bueno o bien intencionado, lo que sea, sano, malsano, grande, pequeño, esto, aquello, sexy. No”, aseguró.

La intérprete también mencionó que anteriormente estaba en una "versión menos saludable" de sí misma, tomaba antidepresivos y que hoy en día se siente mucho mejor.

“Hay muchos tipos diferentes de belleza. Hay muchas maneras diferentes de lucir saludable y hermosa. Sé personalmente, para mí, que el cuerpo con el que has estado comparando mi cuerpo actual era la versión menos saludable de mi cuerpo”, dijo.

"Tomaba muchos antidepresivos, bebía y comía mal, y estaba en el punto más bajo de mi vida cuando tenía el aspecto que ustedes consideran saludable, pero eso, de hecho, no era mi salud. Sé que no debería tener que explicar eso, pero siento que tal vez tener una apertura y algún tipo de vulnerabilidad aquí será algo bueno podría salir de eso", dijo Ariana Grande, quien pidió mayor amabilidad y comprensión debido a que "nunca sabes por lo que está pasando alguien".