Instagram: @arianagrande

Ariana Grande rompe un impresionante récord con las fotos de su boda

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante se casó en secreto y ahora, con sus fotos, ha alcanzado un increíble récord

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas, Ariana Grande y Dalton Gómez se casaron en una boda íntima y a penas la semana pasada publicaron las fotografías de la ceremonia en donde llevaron su amor al siguiente nivel. Ahora, la cantante está rompió un impresionante récord en su cuenta de Instagram.

En las diferentes publicaciones, la intérprete de "Thank U, Next" mostró al decoración de su casa de Montencito, California, su vestido blanco. Sin embargo, fue la primera la que está en camino de obtener una marca histórica en redes sociales,.

La publicación de Ariana Grande ha logrado sumar más de 25 millones de 'likes' , hasta ahora. Esta cifra fue suficiente para colocarse como la segunda publicación con más "me gusta", de toda la plataforma.

La fotografía de la artistas superó a la última publicación que compartió el rapero XXXTentació, antes de ser asesinado en 2018, que tiene 24,6 millones. También sobrepasó a la que subió Billie Eilish para revelar su estilo rubio de cabello, con la que consiguió 23 millones.

Hasta ahora, la publicación que más "likes" ha generado en Instagram es la de un huevo que fue hecha por la cuenta @world_record_egg, la cual tiene 55 millones de "Me gusta" y la cual se hizo con la intención de arrebatarle el récord a Kylie Jenner, quien en aquel entonces lo ostentaba.