Ariana Grande

AP

Ariana Grande se despide de su cabello lacio y sorprende con nuevo look

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante se mostró al natural para el lanzamiento de su nueva línea de cuidado corporal.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ariana Grande nunca deja de sorprendernos con su música y con sus cambios de look. Recientemente, la cantante se despidió de su característica cola de caballo y se dejó ver como pocas veces: con su cabello rizado natural y sin una gota de maquillaje.
Esto para el lanzamiento de su nueva línea de productos para el cuidado corporal llamada 'God is a Woman' (Dios es una mujer) la cual presentó con un video en su cuenta de Instagram el pasado 21 de agosto. En él la intérprete de 'Thank U, Next' aparece con sus rizos mojados, y de cara lavada.

"Estoy muy emocionada de dar este paso y de lo que hemos creado. Jamás me cansaré de que la gente me diga que le encantan nuestras fragancias o cuando las huelo en alguien y dicen '¡gracias, es tuyo!', es un honor crear cosas y ver que las disfrutan" dice el mensaje con el que acompañó el video.
Por supuesto las reacciones de sus fans no se hicieron esperar y varios de ellos la felicitaron por este nuevo logro y admiraron lo hermosa que se ve con su cabello chino: "¡Wow, te ves hermosa!", "¡Tu cabello!", "¡Me encanta esto!" son solo algunos comentarios con los que la halagaron.
¿Será que se venga una etapa de Ariana Grande con su cabello al natural?