Ariana Grande fue inmortalizada en una figura de cera hecha por Madame Tussauds

Instagram: @arianagrande

Ariana Grande: su figura de cera se parece tanto a ella que da miedo

facebook

twitter

whatsapp

Email

No estás viendo doble: la nueva estatua de la cantante es idéntica

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las figuras de cera de Madame Tussauds se han vuelto tan famosas como las mismas celebridades que inmortalizan gracias al nivel de detalle y parecido que tienen; ahora Ariana Grande quien estrenó la suya en el museo ubicado en su natal Florida.

En ocasiones, los artistas que crean estas figuras suelen fallarle tantito en la similitud con los famosos, como ha sido antes el caso de Beyoncé, sin embargo, en esta ocasión lograron hacer la estatua de la cantante tan precisa que incluso podrías confundirla con la de la vida real.

Si alguna vez viste la película de La Casa de Cera, entenderás por qué nos puede llegar a dar miedo, o quizá por el impresionante ojo al detalle con las que son talladas.

Por supuesto, no sería Ariana Grande sin su característica cola de caballo o los múltiples tatuajes que se ha hecho en los últimos años. De hecho, es tan parecida que podrías pensar que la figura tiene vida propia y en cualquier momento se movería de su lugar.

“La estatua luce un traje de dos piezas adornado con perlas y una chaqueta rosa. Los aretes de diamantes y una réplica de su anillo de compromiso completan el aspecto realista", explicó el museo en su Instagram.

Esta es la tercera estatua de la intérprete que llega al Madame Tussauds en 2019, ya que la primera entrega fue bastante criticada por el rostro que no lucía nada como el de Ariana.