Ver video

¿Ariana Grande tiene nuevo novio?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante de 26 años compartió un video en el que parece que está en una cita virtual

Ariana Grande ha sufrido mucho recientemente en cuanto a temas de amor se refiere, pero de acuerdo con algunos rumores, su relación de amistad con Scott Nicholson, uno de sus bailarines, está comenzando a saltar al siguiente nivel.

Fue la noche del domingo 22 de marzo, cuando la intérprete de "7 Rings" compartió un boomerang a través de sus historias de Instagram. En el pequeño clip se le veía a ella en video llamada con Scott, brindando; a lado de él, del otro lado de la pantalla, estaba su hermano gemelo Brian, pero el no participó en el brindis.

Este detalle ha hecho que comiencen a correr diferentes rumores sobre una supuesta relación entre ambos. Sin embargo, nada se ha confirmado y la cataste de 26 años ha aclarado en más de una ocasión que ve a ambos hermanos como grande amigos, incluso como parte de su familia.

Hace una semana, Ariana Grande compartió una serie de fotografías de Instagram para felicitar, por su cumpleaños a Sctott y Brian. En el texto adjunto al multimedia, la intérprete los llamó "mis hermanos".

"Feliz cumpleaños a mis dos personas favoritas de este planeta. Mis hermanos, gracias por hacerme reír hasta dañar mis cuerdas vocales y por hacer que este mundo tan extraño se siente como un hogar", se lee en la descripción de las imágenes.

El tiempo en cuarentena no ha sido fácil para Ariana Grande, además de los rumores de su posible romance, hace una semana un fan logró evadir su seguridad para lograr llegar hasta la puerta de su casa. Por suerte, quien le abrió la puerta fue su mánager y entretuvo al sujeto hasta que llegó la policía.

La intérprete de "Thank U, Next" se ha mantenido activa en redes sociales, pidiendo a todos sus seguidores que sigan las recomendaciones de salubridad que han dado los expertos durante esta pandemia de coronavirus. Incluso ha llamado "estúpidos" a todos aquellos que no lo toman en serio y no cumplen con el aislamiento y distanciamiento social.