¡Ariana Grande ya dejó la soltería!

Instagram @arianagrande

Ariana Grande y su esposo Dalton Gomez se van de luna de miel: las fotos de su viaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete compartió algunos de los dulces momentos que pasó en Europa junto a su esposo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A dos meses de haberse casado, Ariana Grande compartió cómo vive su luna de miel con Dalton Gomez, con quien disfruta un viaje de ensueño por Europa.

La cantante publicó en redes sociales algunas fotografías tomadas durante sus vacaciones en Amsterdam, en un mood bastante relajado donde demuestra que está sumamente feliz con su esposo, pues los vemos pasar los días en atracciones turísticas como un par de salchichas enormes y los bellos paisajes.

Las fotos de Ariana Grande y su esposo durante su luna de miel

Ambos aparecieron usando cubrebocas, visitando la flora y fauna local durante sus vacaciones de luna de miel, las cuales han obtenido más de seis millones de me gusta en Instagram.

Aunque Ariana Grande suele mantener su vida privada lejos de las cámaras y medios de comunicación, ocasionalmente publica imágenes con su pareja e incluso dejó ver a sus fans algunos detalles del día de su boda.

Ariana Grande y Dalton Gomez se casaron en su casa en Montencito, California, donde unieron lazos de una manera muy casual con pocos invitados en el pasado 15 de mayo.

La pareja comenzó su relación a inicios del 2020 y en diciembre del año pasado anunciaron su compromiso, luego de pasar el encierro por la pandemia juntos.