Arma tu playlist con las mejores canciones de este verano 2021

facebook

twitter

whatsapp

Email

Estas canciones te harán querer bailar con todo el calorcito del verano

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cada año los bares, antros fiestas y playas son invadidas por las canciones más populares del momento, pero este 2021 es especial porque debido a la pandemia, no podremos enfiestar tanto como antes. Sin embargo, con el calorcito presente siempre se puede poner una pegajosa rola y bailar a gusto. Por ello, aquí te dejamos algunos hits que este verano te harán mover el bote.

Desde reggaetón hasta K-Pop, disfruta esta playlist del verano, hecha con canciones se crearon pensando en esta época del año.

Playlist del verano 2021

Ram Pam Pam: Natti Natasha y Becky G repitieron la exitosa fórmula de "Sin Pijama" y lanzaron este tema que inevitablemente te pondrá a bailar.

Peaches: Justin Bieber se unió a Daniel Caesar y Giveon para lanzar un tema que podrás escuchar y disfrutar mientras estás tomando el sol con una bebida que está sudando de lo fría que está.

Lost Cause: Imagina que el atardecer está un su momento más intenso, pintando el cielo de naranja y las luces comienzan a prenderse. Tú estás en la playa, disfrutando de la sensación de la arena en tus pies y vas camino a una fiesta (con medidas de seguridad Covid) y comienza a sonar esta canción de Billie Eilish.

Yonaguni: Una lista veraniega, últimamente, no estaría completa sin Bad Bunny y este 2021 estrenó este tema en el que al final se avienta algunos versos en japonés.

Butter: BTS es solamente el grupo más famoso de K-Pop en todo el mundo y este verano lanzaron otro tema en inglés que no podrás evitar cantar.

Alcohol-Free: Esta canción de TWICE está prácticamente dedicado a ser una de más populares, pues desde su video musical te invitan a disfrutar del sol con unas ricas bebidas refrescantes.

Good 4 You: Olivia Rodrigo rompió todos los récords con "Drivers License" y ahora lanzó este tema. La joven artista tiene que estar sin duda en cualquier lista de música pop que se haga para este verano.

Build a Bitch: Bella Poarch es una mujer nacida en las Filipinas que sirvió para la armada estadounidense antes de llegar a la música. Pasó de ser una de las tiktokers más seguidas del mundo a lanzar su carrera musical.

Millones: Camilo lanzó este tema que lejos de la letra, está pensado para ser disfrutado mientras estás en una alberca, disfrutando de la vida y dejando cualquier problema lejos.

Bichota: Karol G lanzó "KG0516", un disco que te podría acompañar durante una fiesta, hasta terminar en una cantina despechado, pasando por todas las facetas. Pero sin duda, una buena celebración no podría faltar sin esta canción que vino a robarle la a atención a "Tusa". El tema fue lanzado en el 2020, pero el disco completo llegó apenas el pasado mes de marzo.