Lo que comenzó como un pequeño grupo que apoya a BTS, se convirtió en un fandom que tiene miles de seguidores en redes sociales. ARMY México es un club que dedica su vida a la banda de K-pop y a su música, y que, además, organiza sus propios proyectos para ayudar a los que lo necesitan.
ARMY México, el fandom de BTS para el que ayudar lo es todo
Conoce al club de fans que se une para realizar campañas benéficas a nombre de BTS

Con un total de 8 representantes distribuidas en estados como Yucatán, Chihuahua, San Luis Potosí o Guadalajara, y más de 67 mil followers en Twitter, este club tiene como función “unir y organizar a ARMY en México”, de acuerdo a su representante, Monserrat Rodríguez.
En promedio, las líderes mexicanas tienen de 17 a 25 años, quienes tienen contacto con otros fandoms de BTS en Estados Unidos, Europa, Japón e incluso Corea.
Las chicas organizan campañas que buscan aumentar las reproducciones de las canciones y videos en plataformas digitales del grupo de K-pop, pero también participan en proyectos benéficos como One In An Army.
La organización busca promover caridad entre ARMY’s al generar fondos que son donados a fundaciones a nombre de BTS. Actualmente, se encuentran trabajando para juntar dinero destinado a una fundación canadiense para niños con labio leporino, con motivo del cumpleaños de J-Hope, integrante que celebrará 25 años el próximo 18 de febrero.